Nota legal y uso de información

Nos da mucho gusto ofrecerte nuestros servicios y agradecemos que leas y aceptes los términos y condiciones de uso de esta página web.

Al hablar de salud y crecimiento personal en esta página web y en nuestros contenidos audiovisuales tanto gratuitos como de pago, entiendes que el nivel de éxito que logres alcanzar dependerá única y exclusivamente de ti y de como utilices la información que te proporcionamos ya que no podemos garantizar resultados solamente a causa de nuestras ideas, productos y servicios.

La información compartida en esta página a través de artículos, guías, ebooks, audios, videos y cursos digitales no remplaza ni sustituye los servicios y conceptos médicos de profesionales de la salud, tampoco constituyen un tratamiento médico ni sustituye a uno. Solo tu eres responsable de su uso y eximes a Mujer Amor y su representante Dary Martin de cualquier problema derivado del mal uso de estos materiales.

Ninguna de las personas involucradas en la creación y distribución de los contenidos de esta página puede hacerse responsable por la interpretación de su uso, ni por daños directos e indirectos. Solo tu eres responsable de tus decisiones, acciones y resultados en tu vida y particularmente en tu salud y en tu camino de crecimiento.

Al usar esta página web, leer y aplicar el contenido de nuestros artículos, el material gratuito y al comprar nuestros cursos digitales, aceptas que no somos responsables ni estamos sujetos a interpretación alguna de nuestros contenidos.

La suscripción a nuestro Newsletter se gestiona a través de la compañía MailChimp que garantiza el nivel de privacidad y tiene su sede en los Estados Unidos.

Al solicitar tus datos, el único uso que daremos de tu nombre y correo electrónico será para distribuir información y contenidos de nuestra página web, de los cursos que ofrecemos y para la promoción y venta de materiales y eventos para el bienestar femenino y el crecimiento personal. Dary Martin garantiza a la persona interesada que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en este sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de estas. Si no deseas recibir nuestra información, puedes desuscribirte o darte de baja en cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Dary Martin sabe la importancia de la seguridad de los datos de sus clientes y suscriptores, por ello ha contratado con su proveedor de servicos el certificado SSL, además, de diversos medios para reforzar la seguridad del intercambio de datos seguros en esta web.

La forma correcta de manifestar tu no aceptación de estos términos y condiciones es no navegar en esta web.

Tenemos todos los derechos reservados en todos los materiales y contenidos de esta página por lo tanto está prohibida su distribución sin previa autorización.