Dary Martín

Fundadora

Soy una mujer que la vida obligó a reinventarse, una enfermedad se convirtió en mi gran maestra de vida. Hoy agradezco a este universo infinito de amor, la oportunidad que me brindó a través de la endometriosis para traer más conciencia, paz y amor a mi vida.

Haber logrado sanar esta dolorosa enfermedad de manera natural y haber sido madre en contra de los pronósticos médicos, me permitió entender que vivimos en un mundo de infinitas posibilidades y que todas están a nuestro alcance, solo necesitamos creer para ver.

A través de mi experiencia busco inspirar a otras mujeres que padecen esta enfermedad o que tienen desórdenes ginecológicos similares que comprometan su calidad de vida, a cuestionar todo, a autodescubrirse, a sanar desde la disciplina, la conciencia y el amor.

Actualmente me dedico a apoyar mujeres que padecen endometriosis, adenomiosis y síndrome de ovario poliquístico, para que tomando conciencia de los múltiples factores que las afectan, inicien un plan de acción integral que les permita sanar su enfermedad y empoderarse a través de ella. 

Soy una apasionada de la lectura, de la naturaleza y de estar aprendiendo siempre nuevas cosas. Alguna vez leí una frase que decía que las tres palabras más peligrosas para el ser humano son: “ya lo sé”, y es cierto, todos los años que padecí con esta enfermedad ayudaron a darme cuenta de que muchas veces creemos saberlo todo, cuando en realidad no sabemos nada; reconocer esto y entender que podemos aprender mucho cuando vaciamos nuestra mente y nos abrimos a nuevas posibilidades me llenó de poder.

Antes de involucrarme en el mundo del bienestar y del emprendimiento digital, ejercí mi profesión en varias entidades del gobierno central de mi país Colombia, lo cual agradezco y bendigo infinitamente ya que me permitió aprender y conocer personas increíbles. De profesión soy administradora de empresas, con una maestría en gestión de la calidad dónde me especialicé en prevención de riesgos laborales psicosociales, fue allí donde formalmente inicié mi camino en el mundo del bienestar.

Hoy los títulos más importantes que tengo son ser Esposa, Madre, Moon Mother®, Terapeuta Menstrual, Instructora de Gestión Natural de la Fertilidad y Maestra de Meditación. También soy alumna consagrada de Un Curso de Milagros –un precioso curso de entrenamiento mental que ayuda a transformar los pensamientos de miedo en amor–. Todo esto, derivado de mi experiencia con la endometriosis, la necesidad de sanarla y el deseo de compartir mi camino para inspirar y ayudar a otras mujeres.

Lo Que Creo

  • Creo que las enfermedades son nuestras mejores maestras.
  • Creo que la luz entra por la herida.
  • Creo en el poder sanador del Amor.
  • Creo que el Amor es la energía poderosa de la creación, lo que muchas llamamos Dios.
  • Creo en el Amor como el sentimiento que nos inspira a superarnos y a sanar.
  • Creo, como dice Un curso de Milagros, que la salud es el resultado de abandonar todo intento de utilizar el cuerpo sin amor.
  • Creo que cualquier cosa es posible con compromiso, disciplina y el conocimiento adecuado.
  • Creo, como dice Wayne Dyer, que somos seres espirituales inmersos en una experiencia física.
  • Creo que somos cocreadoras de nuestra realidad.
  • Creo que la vida es un viaje maravilloso y que tenemos un gran poder si aprendemos a conectarnos con nuestra fuente.
  • Creo que es posible vivir en un mundo en paz y en armonía con la naturaleza.
  • Creo que la paz interior es paz mundial.
  • Creo en el papel fundamental que empieza a jugar la energía femenina en la sanación del mundo y en la conservación de la vida humana en nuestro planeta.
  • Creo que es necesario creer para ver.

Gracias por visitar esta página y espero que la información que comparto es este sitio sea de tanta utilidad en tu camino de sanación como lo fue para mi.

Dary

¿Quieres sentirte plena, saludable y feliz incluso si padeces enfermedades como la endometriosis, la adenomiosis, el síndrome de ovario poliquístico o problemas de fertilidad?

Suscríbete y recibe mi guía, Los 5 mejores batidos para favorecer el balance hormonal y de manera periódica noticias y estrategias saludables que te ayudarán a mejorar tu bienestar.