Servicios

Bendición y sanación de Útero

(solo aplica para Bogotá – Colombia)

Despierta, armoniza y sana tu energía femenina

La terapia para el Despertar de la Energía Femenina (Womb Blessing ®) es una terapia energética de sanación cuántica para sintonizar las energías femeninas de tu cuerpo, con un nivel de vibración específico de lo sagrado femenino que ayuda a las mujeres con o sin útero, con o sin ciclo menstrual, a crecer en auto-aceptación, amor propio y empoderamiento.

Esta terapia sutil pero poderosa, ayuda a sanar y equilibrar gradualmente los patrones que yacen en la naturaleza cíclica de la mujer, a liberar el dolor acumulado por el inconsciente colectivo humano y de las memorias que bloquean e impiden que fluya la energía femenina en su máxima expresión, con lo que se busca traer más amor, armonía y bienestar a su vida.

Cuando una mujer despierta sus energías femeninas se conecta con su feminidad y empieza a sentirse a gusto con ella misma, a elevar su vibración y a liberar bloqueos que están latentes en su interior, lo que le permite sentirse más libre y original.

Aunque no podamos ver la energía que nos conforma, es la parte más importante de nosotras, es la fuerza vital que hace que nuestro corazón lata y nuestros pulmones respiren incluso, cuando estamos dormidas.

En terapia trabajamos directamente sobre los Tres Centros de Poder de la Energía Femenina: Entrecejo, Corazón y Útero, los cuales son energizados con la luz de la Luna y enraizados a la energía de la Tierra.

Cuando recibimos una Bendición de Útero, inicia el despertar de nuestras energías femeninas y empezamos a comprendernos como campos de energía poseedores de la capacidad de influir en la calidad de nuestras experiencias, comenzamos a conectar con nuestra capacidad innata para sanarnos y tomamos la responsabilidad de nuestro bienestar.

La terapia puede ayudar a:

  • Regular el ciclo hormonal y menstrual.
  • Eliminar el dolor menstrual.
  • Sanar enfermedades uterinas y ováricas.
  • Reducir la sintomatología de la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia
  • Reducir la ansiedad y evitar los ataques de pánico.
  • Vivir en armonía los cuatro arquetipos femeninos que transita la mujer durante cada ciclo menstrual, tanto en mujeres cíclicas como en mujeres que han entrado en la menopausia o que ya no posean su útero físico.
  • Tomar conciencia de patrones, condicionamientos y heridas del pasado que quieren ser reconocidas, salir de nuestro inconsciente y sanar.
  • Recargar y vitalizar todo el cuerpo.
  • Mejorar la vida sexual.
  • Prevenir dolencias y enfermedades del útero.
  • Vivir la experiencia de una feminidad más original y libre.
  • Crear equilibrio y armonía a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Despertar espiritualmente.

¿Cómo es una sesión de terapia?

La terapia consiste en entrar en un estado de relajación a través de visualizaciones y técnicas de relajación, donde estás totalmente consciente.

La terapeuta conecta con la energía de luz sanadora, haciendo que las fuerzas de auto-sanación latentes en el cuerpo de la mujer despierten, en ningún momento se transmite energía o se cura directamente, sino que se impulsa al cuerpo y sus canales energéticos a poner en marcha su propio poder sanador.

¿Cómo se produce la transformación?

Las visualizaciones y las técnicas de relajación hacen que se active el proceso de sanación cuántica donde se empiezan a liberar las energías atrapadas en el útero por creencias limitantes, condicionamientos, dolor, sufrimientos y traumas del pasado que se grabaron en la mente inconsciente.

La sanación se produce al traer al nivel consciente y comprender amorosamente que esas creencias, condicionamientos, traumas y heridas del pasado, son un aprendizaje que recibe nuestra alma en su camino de liberación.

A través de la terapia honramos nuestro útero, iluminándolo y recibiendo la bendición amorosa de la energía del cosmos y reconociendo todo nuestro potencial, de esta manera se transforma la energía que bloqueaba el fluir natural de vida, activando los demás centros energéticos de poder en la mujer.

¿Qué se requiere de la receptora?

Todo lo que se necesita de la mujer que va a recibir la bendición o la sanación de útero es que lo haga por su propia voluntad, confíe en que la energía le llegará y siga las instrucciones para para entrar en estado de relajación, y que se disponga a relajarse tanto como le sea posible. No debe hacer nada más ya que será en Amor de la Divinidad Femenina y la Moon Mother como canalizadora de esa energía quienes realizarán el trabajo. Como dice Miranda Grayrelax and enjoy

¿Quién es la terapeuta?

Esta terapia se recibe de las manos de una Moon Mother ®.

Las Moon Mothers somos facilitadoras para la Bendición y Sanación de Útero, quienes fuimos iniciadas y preparadas por Miranda Gray – escritora, artista y maestra espiritual Inglesa, promotora del movimiento femenino mundial Womb Blessing ® que busca el despertar de la conciencia de la mujer – para saber más sobre ella puedes visitar su web www.mirandagray.co.uk

Las MoonMothers somos terapeutas que hemos recibido esta bendición como parte de nuestro camino de sanación, que hemos escuchado el llamado de nuestro corazón para ayudar a sanar a otras mujeres y a reconectarlas con una única familia amorosa, espiritual y femenina.

Las MoonMothers estamos presentes en mas de 150 países. Si deseas más información o si quieres encontrar una Moon Mother en tu país o ciudad visita el sitio web  http://www.wombblessing.com/

¿Quién puede recibir la terapia de Bendición y Sanación de Útero?

Todas las mujeres pueden recibirla, incluso aquellas que ya no están menstruando, o que por cuestiones de salud no tienen útero u ovarios, ya que la energía siempre está ahí. Para las jovencitas la única condición es que hayan tenido su primera menstruación.

¿Cuál es la diferencia entre Bendición y Sanación de Útero?

Una Bendición de Útero es una técnica energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda, puede ser recibida por mujeres que deseen mejorar radicalmente su bienestar y que sientan en su corazón que es tiempo de recibirla.

La Sanación de Útero es una técnica energética más sutil que no eleva tu propia vibración, sino que la estabiliza y se enfoca en energizar puntos específicos del cuerpo para equilibrarlo. La Sanación es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida, para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser algo fuerte y necesitan primero estabilizar sus emociones, también para aquellas que deseen facilitar el trabajo de integración de la energía posterior a una Bendición de Útero, que toma aproximadamente un mes, y en general para cualquier mujer en su búsqueda espiritual y de sanación.

 

¿Cuántas veces se puede recibir?

La Bendición solo puede ser recibida una vez al mes aproximadamente, pues la energía es tan intensa que tarda un ciclo menstrual completo en integrarse.  Cada mujer puede recibirla las veces que la considere necesaria pues es un camino de desarrollo personal donde cada una va identificando su evolución y sanación. Nosotras recomendamos mínimo tres sesiones individuales, sin embargo, cada caso es particular y puede haber mujeres que requieran más, pero esto solo lo sabrá cada una.

La terapia de sanación puede ser recibida tantas veces como la mujer desee.

La sintonización mundial que se realiza cinco veces al año es ideal sanar patrones comunes en el inconsciente femenino.

¿Cómo puedo agendar mi cita?

Si deseas recibir la terapia de Bendición y Sanación de tu útero de manera íntima y personalizada ponte en contacto conmigo para agendar una cita al WhatsApp +573013382996 (Ya que es una terapia personalizada, solo aplica para Bogotá).

Si deseas participar de las sintonizaciones mundiales regístrate gratuitamente en http://www.wombblessing.com/

¿Quieres sentirte plena, saludable y feliz incluso si padeces enfermedades como la endometriosis, la adenomiosis, el síndrome de ovario poliquístico o problemas de fertilidad?

Suscríbete y recibe mi guía, Los 5 mejores batidos para favorecer el balance hormonal y de manera periódica noticias y estrategias saludables que te ayudarán a mejorar tu bienestar.